24h Madrid.

24h Madrid.

Accidente entre el tranvía de Parla y una furgoneta deja a 13 personas con heridas leves

Accidente entre el tranvía de Parla y una furgoneta deja a 13 personas con heridas leves

MADRID, 23 Dic.

Un suceso ocurrido esta tarde en Parla entre un tranvía y una furgoneta ha dejado un saldo de 13 personas atendidas, todas con heridas leves. Los servicios sanitarios del Summa han trasladado a 7 de ellas para una mayor evaluación.

El incidente tuvo lugar en el cruce de la calle María Cristina con la calle Reyes Católicos alrededor de las 15:38 horas, y actualmente se están investigando las causas por parte de la Policía Local. Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha brindado la información al respecto.

El tranvía involucrado constaba de 5 módulos articulados y transportaba a 25 personas. El choque con la furgoneta ocasionó que el módulo trasero se girara 90 grados y quedara a escasos centímetros de un edificio residencial, dañando además una valla exterior de la propiedad.

Tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar, pero cuando llegaron no había personas atrapadas en los trenes. Los equipos del Summa atendieron a los heridos y realizaron los traslados correspondientes. Todos los afectados presentan un pronóstico leve, incluso aquellos que fueron trasladados.

En las próximas horas, será necesaria la intervención de una grúa pesada para mover los vagones del tranvía.