24h Madrid.

24h Madrid.

Accidente laboral en Madrid: Trabajador herido y dos personas atrapadas tras derrumbe en edificio.

Accidente laboral en Madrid: Trabajador herido y dos personas atrapadas tras derrumbe en edificio.

Obrero rescatado y trasladado al hospital de La Paz en tercer accidente laboral en construcción

En otra trágica jornada para los trabajadores de la construcción, dos obreros han quedado atrapados tras el desplome del forjado de un edificio en obras en Fuencarral, mientras que un tercer trabajador ha resultado herido de diversa consideración.

Los incidentes tuvieron lugar alrededor de las 11.15 horas en un edificio de oficinas en construcción en la calle Lezama con calle Llodio, cerca de la Avenida Cardenal Herrera Oria, según fuentes de Emergencias Madrid informaron a Europa Press.

Las causas del derrumbe aún están siendo investigadas, pero dos forjados del edificio colapsaron durante los trabajos. El edificio se encuentra en una situación inestable y los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando arduamente para rescatar a los obreros atrapados.

Además, otro obrero fue rescatado y trasladado al hospital de La Paz con preaviso después de sufrir una fractura de pierna y múltiples contusiones. Aunque se encuentra en estado grave, las autoridades sanitarias han indicado que no corre riesgo vital en principio.