En la mañana de este miércoles, Madrid se vio sacudida por un accidente de tráfico que involucró a siete vehículos y dejó a tres personas heridas. Este incidente ha llevado a las autoridades a cerrar completamente el carril BUS-VAO en la A-6, con el objetivo de facilitar las labores de remoción de los automóviles involucrados que estaban obstaculizando el flujo vehicular, de acuerdo con la información proporcionada por Emergencias Madrid y la Dirección General de Tráfico (DGT).
El siniestro ocurrió en el kilómetro 14 de la A-6, en la zona de El Plantío, en dirección a la capital, lo que ha ocasionado importantes atascos, con más de tres kilómetros de retenciones. Equipos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, junto con Samur Protección Civil, se encuentran en la escena para ayudar a los heridos, quienes presentan lesiones de carácter leve.
La A-6, conocida como la autovía del Noroeste, es una de las vías principales que conecta la Comunidad de Madrid con Galicia, y es una de las carreteras radiales más importantes del país. La congestión ocasionada por este accidente pone de manifiesto la urgencia de abordar los problemas de tráfico en la región y la necesidad de mejorar la infraestructura vial, especialmente en vías tan cruciales para la movilidad de los ciudadanos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.