En una declaración realizada este viernes en Torrejón de Ardoz, el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, ha denunciado el uso partidista de los datos fiscales del novio de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, con el objetivo de desviar la atención.
Ante la investigación realizada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) para determinar quién autorizó la publicación de dicha información, el consejero ha expresado que es necesario permitir que la Justicia actúe de manera independiente.
García Martín ha criticado el aprovechamiento político realizado desde la Fiscalía General del Estado y otros organismos afines al Gobierno central, con el fin de utilizar información confidencial que solo debería conocer el ciudadano afectado y sus abogados.
Según el consejero, lo más preocupante es que estas acciones provengan del Gobierno de Pedro Sánchez, con el propósito de distraer la atención de posibles casos de corrupción que afectan al Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.