24h Madrid.

24h Madrid.

Almeida acusa a Ribera de alarmar a la población con los disparos a Fico.

Almeida acusa a Ribera de alarmar a la población con los disparos a Fico.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha denunciado duramente el comportamiento de la vicepresidenta tercera del Gobierno, Teresa Ribera, a quien ha calificado como "la máquina del fango". En medio de la polémica, Martínez-Almeida criticó el uso que Ribera hizo de los disparos recibidos por el primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, para generar miedo en la población.

Estas declaraciones se dieron después de que Ribera hiciera un llamamiento a rebajar la violencia verbal y la tensión política, exhortando a todos los partidos a detener la espiral de descalificaciones. Sin embargo, Martínez-Almeida considera que la vicepresidenta fue hipócrita al mencionar al Partido Popular y a Vox en España en este contexto.

Para el alcalde de Madrid, Teresa Ribera es un claro ejemplo de juego sucio y desesperación política. Martínez-Almeida destacó que la estrategia de la vicepresidenta y su partido para las elecciones al Parlamento Europeo va más allá de los límites éticos, demostrando que están dispuestos a todo por conseguir sus objetivos electorales.

Estas declaraciones se enmarcan en un contexto de tensión tras el incidente en Francia, donde las fuerzas de seguridad abatieron a un hombre armado que amenazaba con atacar una sinagoga. Ante esta situación, el alcalde subrayó la importancia de extremar las precauciones y pidió a la Delegación del Gobierno que tome medidas para garantizar la seguridad de la población.