24h Madrid.

24h Madrid.

Almeida arremete contra Sánchez por no destituir a Puente tras tensiones con Argentina.

Almeida arremete contra Sánchez por no destituir a Puente tras tensiones con Argentina.

El alcalde de Madrid acusa a Sánchez de ser "el rey de los bulos" y de manejar "la máquina del fango desde Moncloa"

En Madrid, el 6 de mayo.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha expresado su descontento por la falta de acción del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en relación con el ministro de Transportes, Óscar Puente, después de crear "una crisis internacional" con Argentina.

En declaraciones a los medios tras participar en un desayuno informativo con el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, Martínez-Almeida criticó las acusaciones de Puente hacia el presidente argentino, Javier Milei, de consumir "sustancias".

"Creo que Óscar Puente debería dimitir o ser destituido inmediatamente. Cuando se difunde un bulo, cuando la maquinaria del fango de Pedro Sánchez entra en acción, los ciudadanos de España ya estamos acostumbrados, pero insultar a un jefe de Estado, como se ha hecho con Milei, merece al menos la dimisión o la destitución", expresó el alcalde.

Martínez-Almeida señaló que considera a Sánchez como "el señor bulo" en España y destacó que es alarmante que un ministro del Gobierno haya acusado al presidente argentino de consumir drogas. "Esto demuestra, una vez más, que el rey de los bulos es Pedro Sánchez, que el presidente del Gobierno no está luchando contra la maquinaria del fango, sino que la controla desde Moncloa", añadió el alcalde, insinuando que Sánchez habría respaldado las acciones de Puente.