24h Madrid.

24h Madrid.

Almeida censura la conducta "claramente agitada" de Ortega en la Cabalgata y le insta a ser "más adecuado"

Almeida censura la conducta

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha expresado su descontento con la actitud del portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Javier Ortega Smith, durante la Cabalgata de Reyes. Martínez-Almeida le ha instado a comportarse de manera adecuada como concejal.

Martínez-Almeida hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa desde los Jardines de Cecilio Rodríguez, cuando fue preguntado sobre el posible candidato de Ortega Smith para dirigir Vox en la próxima Asamblea General.

El alcalde señaló que desconoce las razones por las que Ortega Smith adelantó su candidatura, ya que es un asunto interno de Vox. Sin embargo, resaltó la necesidad de que el portavoz baje el tono y se aleje de las actitudes y conductas que ha mostrado en el pasado.

Martínez-Almeida también mencionó su experiencia durante la Cabalgata de Reyes, donde sintió que Ortega Smith estaba visiblemente alterado. El alcalde considera que el portavoz de Vox debe comportarse como concejal y abandonar definitivamente las conductas inapropiadas que ha mostrado en los últimos tiempos.