24h Madrid.

24h Madrid.

Almeida critica al Gobierno por dificultar el voto por correo en fechas complicadas.

Almeida critica al Gobierno por dificultar el voto por correo en fechas complicadas.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha expresado hoy su preocupación por las dificultades que el Gobierno ha impuesto para realizar el voto por correo en las elecciones del próximo 23 de julio. Martínez-Almeida sostiene que estas fechas complicadas dificultan la participación ciudadana en los comicios, aunque confía en que no haya fraudes.

El alcalde ha manifestado su apoyo a todas las medidas que faciliten el ejercicio del voto y considera que es responsabilidad de la Junta Electoral Central valorar estas propuestas.

En cuanto al debate electoral que se celebrará esta noche en TVE, Martínez-Almeida ha defendido la ausencia del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. En su opinión, el propósito del debate es conocer las posibles alianzas políticas que se formarán después de las elecciones, por lo que considera que también deberían participar los socios de Pedro Sánchez.

El alcalde de Madrid ha recordado el claro mensaje que los españoles enviaron al partido sanchista en las elecciones generales del pasado 28 de mayo. Además, ha criticado el papel de José Luis Rodríguez Zapatero en la campaña del PSOE, considerándolo un elemento de distracción.

Por último, el alcalde ha destacado las obras en los colegios electorales y ha denunciado las dificultades en la climatización de los mismos, acusando al Gobierno de trasladar la responsabilidad al Ayuntamiento.