24h Madrid.

24h Madrid.

Almeida critica el encuentro del PSOE con Puigdemont como un intento de pasar inadvertido: "Es una foto vergonzosa"

Almeida critica el encuentro del PSOE con Puigdemont como un intento de pasar inadvertido:

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado la reunión entre el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, y el expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont, calificándola como "la foto de la vergüenza". Según el alcalde, esta reunión muestra por un lado a aquellos que no creen en el futuro común de España, y por otro lado a la monarquía que garantiza el futuro del país a través de la princesa Leonor.

El alcalde ha señalado que el PSOE era consciente de las intenciones de Puigdemont al reunirse con él, destacando la presencia en la fotografía de una urna utilizada en el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017. Según Martínez-Almeida, el PSOE decidió que el mejor momento para esta reunión sería la víspera de la ceremonia de la princesa Leonor para que pasara desapercibida.

Además, el alcalde ha afirmado que Pedro Sánchez es consciente de la importancia y la vergüenza de esta foto. En cuanto al papel del PP, Martínez-Almeida ha destacado la responsabilidad de su partido en denunciar las acciones de Sánchez y en defender el Estado de Derecho y la democracia.

El alcalde concluye su declaración asegurando que Pedro Sánchez no podrá acabar con la democracia en España, ya que la democracia es más fuerte que él y que juntos son más poderosos.