24h Madrid.

24h Madrid.

Almeida cuestiona la falta de conocimiento de Begoña Gómez sobre las acusaciones en su contra.

Almeida cuestiona la falta de conocimiento de Begoña Gómez sobre las acusaciones en su contra.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha manifestado su escepticismo ante la afirmación de Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, de no conocer los delitos que se le imputan, calificándolo como una estrategia para evitar declarar ante la justicia.

En declaraciones a los medios durante un acto en el centro de la capital, Almeida ha expresado su opinión de que en un estado de Derecho es poco creíble que alguien alegue desconocimiento sobre las acusaciones en su contra al comparecer ante un juzgado.

El juez Juan Carlos Peinado ha decidido posponer la declaración de Begoña Gómez, que estaba programada para este viernes, debido a la falta de notificación adecuada de una de las querellas presentadas en su contra por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Según fuentes jurídicas consultadas por Europa Press, durante el breve tiempo que estuvo en la sala de declaraciones del Juzgado de Instrucción Número 41 de Madrid, Gómez afirmó no tener conocimiento de los motivos de su investigación, lo que llevó al juez a suspender el interrogatorio hasta el próximo 19 de julio.