24h Madrid.

24h Madrid.

Almeida da por cerrado el debate sobre el futuro del PP con la sugerencia de Aguirre de apoyar a Díaz Ayuso.

Almeida da por cerrado el debate sobre el futuro del PP con la sugerencia de Aguirre de apoyar a Díaz Ayuso.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dado por "debate zanjado" la sugerencia de la expresidenta regional Esperanza Aguirre de que el futuro del PP pase por la jefa del Ejecutivo autonómico y presidenta del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso.

Almeida ha contestado con un escueto "debate zanjado" cuando los periodistas le han preguntado por la posición de Aguirre desde la reabierta Montaña de los Gatos del parque del Retiro.

Esperanza Aguirre cree que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha equivocado en la campaña para las elecciones generales "diciendo que prefería al PSOE" antes que a Vox y sugiere que el futuro de su partido pasa por la actual presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

En un coloquio organizado por 'The Objetive' junto a la abogada Guadalupe Sánchez, recogido por Europa Press, Aguirre apuntó también a dos "errores de libro" en la campaña para el 23J, uno del PP en su estrategia hacia Vox y el segundo de los de Santiago Abascal, que "no han estado bien" en la campaña.