24h Madrid.

24h Madrid.

Almeida defiende que para acabar con el sanchismo se necesita garantizar la convivencia y el sentido común.

Almeida defiende que para acabar con el sanchismo se necesita garantizar la convivencia y el sentido común.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visitó Granada y destacó la importancia de las elecciones del 23 de julio para derogar el sanchismo y garantizar la convivencia, la sensatez, la eficacia y el sentido común. Martínez-Almeida afirmó que gobernar para todos es la seña de identidad de Alberto Núñez Feijóo y del Partido Popular, y que el mensaje de sensatez debe llegar a todos los rincones de España. Además, destacó que las políticas del PP de Juanma Moreno son el mejor símbolo de transformación, éxito, prosperidad, creación de riqueza y empleo.

Martínez-Almeida también mencionó su encuentro con la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, donde se habló de proyectos conjuntos entre ambas ciudades, como mejoras en infraestructuras de comunicación, digitalización, políticas de sostenibilidad y movilidad. El presidente de los populares, Francisco Rodríguez, invitó a Pedro Sánchez a visitar la provincia y pedir perdón por el agravio continuado a Granada.

Por su parte, la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, afirmó que la provincia se juega mucho en estas elecciones y destacó la necesidad de un gobierno serio, eficaz y comprometido en la Moncloa que otorgue a Granada el lugar que merece. Carazo llamó a los granadinos a votar por Alberto Núñez Feijóo para que "gane Granada" y agradeció la presencia de Martínez Almeida en la ciudad.

Carlos Rojas, cabeza de lista al Congreso, aseguró que el Partido Popular está generando esperanza y futuro con su campaña de propuestas. Por su parte, el candidato al Senado, Vicente Azpitarte, expresó su orgullo por la visita de los líderes nacionales a Granada.