Almeida denuncia que Adif realizará "talas necesarias" en Atocha sin permiso del ayuntamiento

Almeida denuncia que Adif realizará

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha denunciado que Adif tiene la intención de llevar a cabo talas de árboles en la ciudad sin la aprobación del Ayuntamiento. En una carta enviada por el jefe de conservación de la línea de alta velocidad de Levante, se informa al alcalde de que se realizarán talas sin el consentimiento municipal. Martínez-Almeida ha solicitado la opinión de Reyes Maroto, portavoz del PSOE, sobre esta comunicación.

El alcalde ha expresado su preocupación por el hecho de que la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, haya decidido no asistir a un evento en Madrid Río a raíz de las talas de árboles llevadas a cabo para la expansión de la Línea 11 del Metro. Martínez-Almeida considera que a Maroto también debería preocuparle esta situación.

Además, el alcalde ha criticado a Maroto por utilizar el Gobierno de España como una herramienta de confrontación contra el Ayuntamiento. Martínez-Almeida sostiene que Maroto está dispuesta a utilizar su posición en el gobierno para atacar al Ayuntamiento sin previo aviso a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ni a él mismo.

Tags

Categoría

Madrid
¡Sorpréndeme!