24h Madrid.

24h Madrid.

Almeida elogia su gobierno por ser independiente de Vox y alejado de las tensiones del 'sanchismo'

Almeida elogia su gobierno por ser independiente de Vox y alejado de las tensiones del 'sanchismo'

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, resaltó la "centralidad y moderación" de su gobierno, enfatizando que no está influenciado por Vox y que se encuentra alejado de la "crispación" que atribuye al 'sanchismo'.

En una rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la última del año, Martínez-Almeida realizó un balance del año pasado, el cual estuvo marcado por las elecciones del 28 de mayo y envió un mensaje a todo el país: la necesidad de construir mayorías que eviten la radicalización, polarización y crispación, presentando una clara alternativa a las políticas del 'sanchismo'.

El alcalde hizo hincapié en que su gobierno local no está influenciado ni condicionado por las políticas de Vox. Martínez-Almeida afirmó que los madrileños enviaron un mensaje al resto de los españoles, demostrando que es posible tener gobiernos con mayorías sólidas y fuertes, que sean alternativas al 'sanchismo', centrándose en los ciudadanos y gobernando desde la centralidad, la moderación y principios firmes.