Almeida exige responsabilidades al delegado de Gobierno por el aumento de ataques con armas blancas en Madrid.

Almeida exige responsabilidades al delegado de Gobierno por el aumento de ataques con armas blancas en Madrid.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha mostrado su preocupación por el aumento de incidentes con armas blancas en la ciudad y ha afirmado que el delegado del Gobierno en la Comunidad, Francisco Martín, debe dar explicaciones al respecto.

Durante la semana pasada se registraron varios casos de apuñalamientos, y recientemente un grupo de jóvenes atacó a otro con machetes en el distrito de Tetuán. Martínez-Almeida ha instado al delegado a informar a los madrileños sobre las razones detrás de estos incidentes y ha hecho hincapié en que no se puede descuidar la seguridad en la ciudad.

El alcalde ha sugerido que se refuercen los medios de seguridad y los dispositivos policiales para hacer frente a esta problemática. Además, ha criticado la postura del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, respecto a las vacantes en la Policía Municipal de Madrid. Martínez-Almeida ha expresado su incredulidad ante la negativa del Gobierno a permitir que se cubran estas plazas, mientras se realizan concesiones a Cataluña.

El Ayuntamiento de Madrid se encuentra profundamente preocupado por la situación y espera poder abordar el problema de manera efectiva.

Tags

Categoría

Madrid
¡Sorpréndeme!