El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha expresado hoy su solidaridad y apoyo a la exvicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, y a toda su familia luego del trágico asesinato a tiros de su hermano en Las Tablas.
En declaraciones a los medios desde la Casa de la Panadería, Almeida envió un mensaje de cariño a Villacís y su familia, recordando los momentos difíciles que están atravesando y destacando la amistad que compartieron durante su tiempo juntos en el Gobierno.
La detención de una mujer como presunta autora del asesinato ha sacudido a la ciudad, siendo capturada en la plaza Elíptica por la Policía Nacional. Borja Villacís fue víctima de un ataque a tiros en Fuencarral-El Pardo, provocando conmoción en toda la comunidad.
Los hechos ocurrieron en la carretera de Fuencarral a Alcobendas, cerca de Montecarmelo, donde un grupo de personas habría interceptado el vehículo de Borja y perpetrado el homicidio. La comunidad está consternada por esta violenta tragedia que ha golpeado a una familia conocida en la política madrileña.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.