24h Madrid.

24h Madrid.

Almeida muestra pesar por la partida de Concha Velasco y promete un homenaje acorde a su legado

Almeida muestra pesar por la partida de Concha Velasco y promete un homenaje acorde a su legado

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, expresó este sábado su profundo pesar por la pérdida irreparable de la reconocida actriz Concha Velasco y aseguró que desde el Ayuntamiento de Madrid se le rendirá el homenaje que merece.

"Permítanme transmitir mi pésame a toda la familia y seres queridos de Concha Velasco, que siempre permanecerá en nuestra memoria", manifestó el regidor durante su visita al mercadillo navideño de la Fundación Aladina en la capital.

En sus declaraciones a los medios, el alcalde resaltó la importancia de Velasco como medalla de oro de la ciudad de Madrid en 2018 y celebró el recuerdo absolutamente inolvidable que deja en el corazón de todos los españoles.

"Su muerte es una desgracia, ya que nos deja muy solos, pero sin duda su legado trascenderá", añadió, agradeciendo enérgicamente todo lo que ha aportado la talentosa artista.

El alcalde concluyó señalando que desde el Ayuntamiento se organizará el merecido homenaje en reconocimiento a todo lo que Concha Velasco ha logrado, recordando los momentos de alegría que nos ha brindado y dejando en claro que ha sido una artista extraordinaria y excepcional.