El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha expresado el lunes su opinión de que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, será investido nuevamente en el cargo sin importar el coste que esto conlleve. Martínez-Almeida ha afirmado que donde los demócratas ponen fin a sus acciones, Sánchez las ve como el inicio de las suyas.
"No tengo ninguna duda de que Sánchez va a ser presidente sin importar el costo para España. No tengo ninguna duda de que la ambición de Pedro Sánchez está por encima del interés general del país", ha declarado Martínez-Almeida a los medios de comunicación en el antiguo Mercado de Frutas de Legazpi.
El alcalde ha señalado que, mientras los demócratas ven límites a sus acciones, el presidente las considera el inicio de su trabajo. "Donde los demócratas creemos que es el fin de un camino, Sánchez ve el inicio de su propio camino. Donde los demócratas consideramos que existen líneas rojas, para Sánchez es el comienzo de su presidencia", ha criticado.
Martínez-Almeida también ha reprobado la forma en que Sánchez "ignora y desprecia" a los demócratas y a quienes creen en el modelo constitucional, en contraste con su apoyo a aquellos que buscan fracturar la convivencia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.