Almeida se encomienda a San Isidro por los más necesitados en busca de una ciudad mejor colectivamente.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aprovechó las celebraciones en honor a San Isidro, patrón de la ciudad, para hacer una petición especial por aquellos que atraviesan dificultades, ya sea por enfermedad o falta de empleo, con la esperanza de construir juntos "una ciudad mejor".
En este día tan importante para la capital, Almeida deseó un feliz San Isidro a todos los madrileños y los alentó a disfrutar de esta jornada en esta ciudad que describe como "maravillosa".
"Le voy a pedir a San Isidro por todos, especialmente por aquellos que más sufren, por los desempleados, por los enfermos, y también para que, entre todos, podamos trabajar por mejorar la ciudad cada día", expresó el alcalde.
De esta manera, el alcalde solicitó al santo que brinde apoyo a todos en sus necesidades, especialmente a los más desfavorecidos, y fomentó la colaboración de todos para superar juntos los retos.
"Aunque existan diferencias, es fundamental mantener el respeto y las formas. Lamentablemente, esto no se ha visto en algunos grupos municipales, y mi mensaje como alcalde es claro: debemos estar a la altura de los madrileños", afirmó Almeida.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.