24h Madrid.

24h Madrid.

Almeida y Maestre dialogan sobre colaboración a pesar de diferencias en proyectos.

Almeida y Maestre dialogan sobre colaboración a pesar de diferencias en proyectos.

MADRID, 19 Sep. - El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, transmitirá en su reunión esta misma mañana con la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, su espíritu de "colaboración y diálogo" pese a ser proyectos políticos diferentes.

El alcalde inicia este martes con la portavoz de Más Madrid una ronda de reuniones con los portavoces de la oposición en el Palacio de Cibeles para trasladarle sus prioridades durante esta legislatura.

Su objetivo es mostrarle a los madrileños que pese a contar con ideas políticas "muy diferentes" tienen un "interés común" que es mejorar la ciudad de Madrid, tal y como ha informado a los periodistas desde Casa de Campo.

"Desde las distintas perspectivas que podamos tener sobre un asunto, tratar de que las soluciones a las que podamos llegar sean las mejores para la ciudad, y por tanto transmitir con esa reunión el espíritu de colaboración y diálogo", ha expresado.

Martínez-Almeida ha insistido en que, a pesar de contar con mayoría absoluta en Cibeles, pretende "gobernar escuchando".