24h Madrid.

24h Madrid.

Anciana de 83 años sufre intoxicación leve tras incendio en Móstoles

Anciana de 83 años sufre intoxicación leve tras incendio en Móstoles

Un incendio registrado en una vivienda en Móstoles ha dejado a una mujer de 83 años intoxicada leve por inhalación de humo, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. En total, cuatro personas han sido atendidas a raíz de este suceso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas, cuando el fuego comenzó en la terraza cerrada de una vivienda ubicada en el tercer piso, afectando posteriormente al interior de la misma. Las llamas se propagaron por la fachada y alcanzaron los pisos superiores.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid lograron extinguir el incendio antes de que se expandiera a otras habitaciones. Como medida de precaución, los vecinos fueron desalojados y posteriormente confinados. Una vez se aseguró que no había acumulación de humo, se procedió al realojo de los afectados.

Entre las cuatro personas atendidas, se encuentra la mujer de 83 años que residía en el piso de arriba y que fue trasladada al Hospital de Móstoles. En el momento del incidente, estaba acompañada por su cuidadora, quien recibió el alta médica, al igual que el matrimonio que habitaba la vivienda afectada.