24h Madrid.

24h Madrid.

Anciana pierde la vida en trágico incendio en Brunete

Anciana pierde la vida en trágico incendio en Brunete

MADRID, 14 Nov.

Una trágica noticia nos llega esta mañana desde el municipio de Brunete, donde una mujer de avanzada edad, aproximadamente 75 años, ha perdido la vida en un incendio en su vivienda. Según ha comunicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press, pronto comenzarán las investigaciones de las causas del incendio por parte de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar en la calle Real de San Sebastián en Brunete, alrededor de las 7:30 a.m de este martes. Los bomberos de la Comunidad de Madrid fueron rápidamente alertados y descubrieron que las llamas se encontraban localizadas únicamente en un sofá, el cual lograron apagar sin demoras. Afortunadamente, el fuego no se propagó más allá de esa habitación, aunque generó una gran cantidad de humo.

Tristemente, en dicha habitación se encontraba la mujer de avanzada edad, quien lamentablemente había entrado en parada cardiorrespiratoria debido al incidente. Los valientes bomberos comenzaron inmediatamente las labores de reanimación básica mientras esperaban la llegada de los servicios sanitarios del Summa-112. Estos últimos continuaron aplicando maniobras avanzadas durante más de media hora, sin embargo, lamentablemente no lograron recuperar el pulso de la anciana, y confirmaron su fallecimiento.