Arrestada la compañera del individuo acuchillado en su hogar de Retiro

Arrestada la compañera del individuo acuchillado en su hogar de Retiro

MADRID, 12 Nov.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la pareja del hombre de 48 años apuñalado anoche en su domicilio ubicado en el distrito de Retiro de la capital, han informado fuentes policiales a Europa Press.

En un trágico incidente que ha conmocionado al vecindario, la presunta autora de la agresión es una mujer de nacionalidad ucraniana, quien aparentemente habría mantenido una acalorada discusión con el herido minutos antes del terrible suceso.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30 horas de la pasada noche, provocando la intervención inmediata de los servicios de emergencia, que desplazaron un equipo del SUMMA 12 a la Calle Sánchez Baizcaztegui para brindar atención médica al afectado.

Gracias a la rápida respuesta de los sanitarios, el hombre fue estabilizado y trasladado al hospital La Princesa, donde se encuentra recibiendo atención especializada. Se ha informado que presenta heridas graves en el tórax izquierdo, producto de las dos puñaladas recibidas. La Policía Nacional continúa realizando las diligencias necesarias para esclarecer los hechos ocurridos.

Tags

Categoría

Madrid