Arrestado individuo acusado de cometer agresión sexual en los baños de la discoteca Kapital

Arrestado individuo acusado de cometer agresión sexual en los baños de la discoteca Kapital

El hombre investigado por la presunta violación de una joven estadounidense en la discoteca Kapital ha sido puesto en libertad provisional con medidas cautelares después de comparecer ante la jueza encargada del caso. La Policía Nacional logró localizar al agresor, de nacionalidad argentina, quien estaba en busca y captura por orden judicial. La víctima logró quitarle al agresor su tarjeta de identificación y realizó una denuncia.

El hombre, durante su declaración, ha negado los hechos y ha afirmado que estuvo en un bar hasta altas horas de la madrugada, sin recordar lo sucedido después. También ha manifestado haber perdido su documentación dos meses antes en Lavapiés. Sin embargo, la jueza ha impuesto medidas cautelares, como comparecer semanalmente en el juzgado, la prohibición de salir del país y una orden de alejamiento.

La víctima, representada por la abogada Beatriz Uriarte, ratificó su denuncia y relató los detalles del episodio traumático que vivió durante su primer fin de semana en Madrid. La joven estudiaba en una universidad de la ciudad y, debido a lo sucedido, ha decidido adelantar su regreso a su país.

Según la Policía, existe la sospecha de que la víctima pudo haber sido víctima de una agresión sexual bajo sumisión química, posiblemente drogada en los reservados de la discoteca. La joven recuerda vagamente los hechos, desde que empezó a sentirse mareada hasta que recobró la conciencia en un coche y logró escapar de dos hombres.

De acuerdo con su testimonio, la joven se encontraba con sus amigas en un reservado de la discoteca cuando le ofrecieron unos chupitos y empezó a sentirse mal. Luego, un hombre con coleta y pelo canoso la abordó violentamente y la violó en uno de los baños. Después, en el garaje, dos hombres intentaron introducirla a la fuerza en un coche rojo, pero ella se resistió.

Durante el forcejeo, la joven cayó al suelo y fue arrastrada. La agresión dejó sus rodillas ensangrentadas y finalmente, los agresores lograron meterla en el vehículo. Sin embargo, la joven les mintió diciéndoles que su padre era embajador y que tenían mucho poder, amenazándolos con que terminarían en la cárcel si le hacían daño.

No se sabe cómo, pero la joven logró tirarse del coche en movimiento y llegó a su domicilio, ubicado en una calle céntrica de la ciudad. Su compañera de piso la trasladó al Hospital de La Paz, donde los médicos emitieron un parte médico por las lesiones sufridas y se activó el protocolo por agresión sexual. Desde entonces, la joven ha estado recibiendo tratamiento psicológico.

En su declaración, la joven ha expresado que fue el día más aterrador de su vida. Ahora, se espera que las investigaciones continúen y se haga justicia por este caso de violencia sexual.

Tags

Categoría

Madrid
¡Sorpréndeme!