24h Madrid.

24h Madrid.

Arrestado por intento de asesinato tras apuñalar a persona en Coslada

Arrestado por intento de asesinato tras apuñalar a persona en Coslada

En un nuevo episodio de violencia en las calles de Madrid, la Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de intento de homicidio después de apuñalar a otro individuo esta madrugada en Coslada. Según informó una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press, el incidente tuvo lugar alrededor de la 1:40 de la madrugada en la calle Castroviejo número 5.

Los agentes encontraron a la víctima, un joven venezolano de 27 años, sentado en un banco con una herida sangrante, y de inmediato solicitaron la asistencia de los servicios de emergencia. Los sanitarios del Summa intervinieron para atender al herido, que presentaba una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo y neumotórax. Tras ser estabilizado, fue trasladado en una UVI al hospital de la Princesa de Madrid con un pronóstico grave, según reportó Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La Policía Nacional procedió a detener al presunto agresor, un español de 27 años y familiar de la novia de la víctima, en su domicilio. Durante la operación, uno de los agentes fue atacado por el perro del agresor en el muslo, requiriendo asistencia médica. El detenido enfrenta cargos por tentativa de homicidio y ahora deberá responder ante la justicia por este violento acto en las calles de Madrid.