Arrestan a individuo que aterrorizó a usuarios del Metro de Sol portando un arma blanca

Arrestan a individuo que aterrorizó a usuarios del Metro de Sol portando un arma blanca

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un hombre de 34 años que protagonizó un episodio de amenazas con un cuchillo en pleno Metro de Sol. El incidente tuvo lugar durante la hora punta de la mañana de este jueves, en concreto a las 8:15 horas, cuando el individuo irrumpió en el andén de la línea 2 con actitud violenta, gritando y exhibiendo el arma blanca. Tanto los pasajeros como los guardias de seguridad presentes en el lugar alertaron inmediatamente a las autoridades competentes, en este caso, la Policía Nacional.

Una vez recibida la llamada de emergencia, varios agentes de la Brigada Móvil se acercaron a la escena del crimen y, haciendo uso de su bastón reglamentario, lograron desarmar y neutralizar al agresor. Según las primeras investigaciones, se trata de una persona con desequilibrios mentales y no se ha encontrado ninguna relación con grupos terroristas o extremistas. Cabe destacar que a la hora de los hechos, el individuo no portaba ningún tipo de documentación.

Tras el control de la situación y la detención del sujeto, este fue trasladado a la comisaría correspondiente para continuar con las diligencias correspondientes. Por su parte, los guardias de seguridad presentes en el momento de la agresión han informado que presentarán una denuncia en contra del agresor por un delito de amenazas graves. Afortunadamente, no se registraron heridos durante el incidente.

Tags

Categoría

Madrid
¡Sorpréndeme!