24h Madrid.

24h Madrid.

Asalto a mano armada en un centro de comunicaciones en Puerta del Ángel

Asalto a mano armada en un centro de comunicaciones en Puerta del Ángel

Un violento atraco tuvo lugar hace unos días en un locutorio y tienda de móviles en el barrio madrileño de Puerta del Ángel, según informó una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas del día 12 en un establecimiento comercial que también realiza envíos de dinero al extranjero. La tienda es regentada por ciudadanos de Bangladesh y se encuentra ubicada en la calle Antillón número 3, en el distrito de Latina. De manera repentina, tres individuos entraron a la tienda con máscaras y capuchas para evitar ser identificados.

Los asaltantes, mientras repetían gritos como "alto", "al suelo" y "no toquen los celulares", exigieron a las dos personas y una mujer presentes en el lugar que les entregaran el dinero de la caja. Uno de los delincuentes portaba un arma blanca y el otro una pistola, la cual fue apuntada hacia uno de los trabajadores, tal y como se muestra en las imágenes publicadas hoy por 'ABC'.

El tercer ladrón cerró la puerta del establecimiento para evitar llamar la atención en la calle, que en ese momento estaba poco transitada. Acto seguido, se llevaron el dinero de la caja y varios teléfonos móviles en una bolsa negra y se marcharon rápidamente del lugar después de amenazar a sus víctimas. Para evitar ser seguidos, bajaron nuevamente la verja metálica.

Tras la denuncia, agentes de la Brigada de la Policía Judicial y de la Policía Científica de Madrid se dirigieron al lugar del crimen para revisar las grabaciones de seguridad, evaluar lo sustraído y recopilar testimonios de las víctimas, quienes se encontraban nerviosos pero ilesos. La comisaría de la Policía Nacional de Latina está a cargo de la investigación. Hasta el momento, no hay ningún detenido en relación con el incidente.