En un caso que ha conmocionado a la sociedad, la Fiscalía de Madrid ha pedido 16 años de prisión para un hombre que, desobedeciendo una orden de alejamiento, asesinó a su pareja en Puente de Vallecas asestándole múltiples puñaladas.
La víctima, de tan solo 20 años, resultó ser la hija de la exnovia del acusado. El hombre enfrenta cargos por homicidio y quebrantamiento de condena, y su juicio por jurado popular comenzará este lunes en la Audiencia de Madrid.
Según la Fiscalía, el acusado ya tenía antecedentes por un delito de amenazas que le impedía acercarse a su expareja durante más de 20 meses.
R. J. Z. Q. convivía con su pareja y la hija de esta, quien había llegado recientemente desde Perú. A pesar de las restricciones impuestas, mantuvo una relación secreta con la hija de su compañera.
El acusado violó la orden de alejamiento al realizar varias llamadas a la víctima y encontrarse con ella en repetidas ocasiones. Finalmente, el 28 de diciembre, atacó a la mujer en su domicilio, causándole heridas mortales con la intención de acabar con su vida.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.