24h Madrid.

24h Madrid.

Ataque violento deja gravemente herido a hombre de 30 años en Lavapiés.

Ataque violento deja gravemente herido a hombre de 30 años en Lavapiés.

En una nueva muestra de violencia en las calles de Madrid, un joven de 30 años ha sido gravemente herido tras ser apuñalado en el barrio de Lavapiés. Según fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía, el incidente tuvo lugar en la plaza Arturo Barea del distrito Centro de la capital, alrededor de las 14:30 horas de este martes.

El personal médico de un centro cercano brindó atención inmediata al joven, quien presentaba una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo que afectaba al pulmón, aunque por suerte no al corazón. Los equipos de Samur-Protección Civil lograron estabilizarlo con un tubo de tórax e intubarlo antes de trasladarlo de urgencia al hospital Clínico, donde ingresó en estado grave.

La Policía Nacional se encuentra en búsqueda del responsable de este violento acto, mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid escoltaron la ambulancia para facilitar el traslado del herido. Las autoridades están investigando a fondo lo ocurrido para esclarecer el motivo detrás de este preocupante episodio de violencia en la ciudad.