Ataque violento en Núñez de Balboa deja herido al exlíder del PP catalán, Alejo Vidal-Quadras.

Ataque violento en Núñez de Balboa deja herido al exlíder del PP catalán, Alejo Vidal-Quadras.

MADRID, 9 Nov. El exlíder del PP de Cataluña Alejo Vidal-Quadras de 78 años ha sido víctima de un lamentable ataque en plena luz del día. Este jueves, al mediodía, recibió un disparo en la cara en la calle Núñez de Balboa, en el barrio madrileño de Salamanca. La gravedad de esta noticia ha sido confirmada por fuentes policiales que informaron a Europa Press.

Consciente de la situación, Vidal-Quadras ha sido trasladado a un hospital de Madrid gracias a la rápida actuación de los servicios de Emergencias Madrid. En estos momentos, está siendo atendido por profesionales médicos mientras su estado de salud se evalúa y se monitoriza de cerca.

La Policía Nacional ya ha iniciado la investigación correspondiente para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso. Por su parte, la Policía Municipal ha acordonado el área donde ocurrieron los hechos, manteniendo la seguridad y facilitando así el trabajo de los agentes.

En un momento crítico en la política nacional, este acto de violencia es preocupante y cuestiona la seguridad de los líderes políticos en nuestro país. La sociedad espera prontas respuestas de las autoridades para garantizar que actos como estos no queden impunes y se tomen medidas efectivas para evitar futuros incidentes similares.

Tags

PP

Categoría

Madrid