Ayuso advierte que España resistirá a Sánchez y sus aliados: "No cejaremos en la batalla política y ciudadana"

Ayuso advierte que España resistirá a Sánchez y sus aliados:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido hoy en un acto realizado en el Templo de Debod la fortaleza de España frente a Pedro Sánchez y sus socios, asegurando que el país "va a poder con ellos" y que lucharán "en los parlamentos, en las calles y en las plazas". Además, ha reivindicado la Constitución como un símbolo de unión y progreso para los españoles.

Ayuso ha participado en este evento junto al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con el objetivo de expresar su desacuerdo con la amnistía a los líderes independentistas y su defensa de la igualdad de todos los ciudadanos españoles.

"Gracias presidente Alberto Núñez Feijóo, gracias por recordarnos que España está más viva que nunca", ha expresado Ayuso, criticando a Pedro Sánchez por querer imponer sus decisiones a los españoles. Además, ha hecho hincapié en que la Constitución es clara y no requiere ser reinterpretada, ya que fue creada con el objetivo de igualar oportunidades y derechos para todos los españoles.

La presidenta ha destacado que Madrid aporta casi el 70% de los recursos con los que se financian los servicios públicos de todo el país, mientras que los nacionalistas y los socialistas, con su mala gestión, siempre perjudican las regiones en las que tienen influencia. "Es una mentira que los regionalismos periféricos nos acusen de ser excluyentes. Madrid es España", ha afirmado con contundencia.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Tags

Categoría

Madrid
¡Sorpréndeme!