24h Madrid.

24h Madrid.

Ayuso asegura que su polémico eslogan 'Me gusta la fruta' será el obsequio más populardurante esta temporada navideña.

Ayuso asegura que su polémico eslogan 'Me gusta la fruta' será el obsequio más populardurante esta temporada navideña.

MADRID, 19 Nov. - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho una broma sobre su eslogan 'Me gusta la fruta' y ha destacado la importancia de este sector para España, celebrando que la fruta se convierta en el "regalo estrella de esta Navidad".

"Es un sector tan propio de España, tan nuestro, que seguro que le va a venir muy bien", ha destacado Ayuso a su llegada a la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora antes del inicio de la misa conmemorativa de las víctimas de accidentes de tráfico en el Día Mundial en su recuerdo.

Al ser preguntada acerca de la repercusión de sus declaraciones durante el debate de investidura, Ayuso ha expresado su alegría de que esto pueda tener un impacto positivo en la agricultura española.

Cabe recordar que durante la primera sesión del debate, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, criticó al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, por las acusaciones de corrupción hacia Ayuso realizadas por su antecesor en el cargo, Pablo Casado. Sánchez señaló que esas acusaciones fueron rechazadas rápidamente por Ayuso.

En ese momento, Ayuso, quien estaba presente en la tribuna del Congreso, reaccionó con unas palabras que algunos diputados del PSOE interpretaron como un insulto hacia Sánchez.

En un primer momento, el equipo de Ayuso hizo una broma al respecto, diciendo que lo que ella había dicho era "me gusta la fruta". Sin embargo, posteriormente afirmaron que las acusaciones eran una "ignominia y una cobardía" y que su respuesta, que fue para sí misma, era lo mínimo que se merecía Sánchez.