En un país en el que se borran delitos y se reescribe el Código Penal, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su preocupación sobre la confianza para la inversión en esta nueva etapa marcada por la Ley de Amnistía que acaba de entrar en vigor.
En el X Foro Guadarrama, evento empresarial organizado por Castilla y León Económica, Ayuso ha compartido sus inquietudes junto al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
La dirigente madrileña ha criticado el Gobierno actual, asegurando que carece de un programa claro y de un proyecto para España, sobreviviendo en una constante estrategia de huida hacia adelante sin tener en cuenta la verdad ni los límites.
En contraposición, Ayuso ha destacado la visión de los gobiernos de Madrid y Castilla y León, que van más allá de la mera supervivencia y se alejan de leyes que solo benefician a unos pocos, como la amnistía corrupta que está dañando la imagen de España y la seguridad jurídica tanto dentro como fuera de sus fronteras.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.