La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado un tenso enfrentamiento este jueves con el portavoz del PSOE en la Asamblea, Juan Lobato, al acusarle de no ser parte del "sanchismo" y por lo tanto, estar sentenciado. Asegurando que habrá un cargo para él entre los numerosos cambios que ha habido en el Gobierno.
En medio de la sesión de control del Pleno de la Cámara regional, Ayuso ha instado a Lobato a ser valiente y mirar ejemplos de otros socialistas como Javier Lambán, Joaquín Leguina y Felipe González, que han demostrado estar a la altura en momentos difíciles.
Además, la presidenta le ha aconsejado a Lobato tener la valentía de pasar a la Historia de la Comunidad luchando por España y por Madrid.
Por su parte, Lobato ha exigido a Ayuso que supere su obsesión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que se enfoque en demostrar lealtad institucional y trabajar por Madrid. Destacando la importancia de tener una presidenta que aporte nivel, seriedad y lealtad institucional a la comunidad y al país.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.