24h Madrid.

24h Madrid.

Ayuso denuncia manipulación mediática por parte de Sánchez, comparándolo con Maduro.

Ayuso denuncia manipulación mediática por parte de Sánchez, comparándolo con Maduro.

En una nueva movilización del Partido Popular contra el Gobierno central, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al presidente Pedro Sánchez de intentar manipular las instituciones y los medios de comunicación, comparando esta situación con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Ayuso ha advertido que Sánchez busca controlar los tres poderes del Estado e incluso persigue a los jueces que no están alineados con su ideología, todo con el objetivo de controlar el Consejo General del Poder Judicial, emulando prácticas totalitarias.

La dirigente madrileña ha denunciado que el plan del presidente incluye el control de todas las instituciones y organismos clave, así como de empresas y medios de comunicación, con el fin de dominar la opinión pública y silenciar cualquier crítica.

En respuesta a estas acciones, Ayuso ha afirmado que la región de Madrid permanecerá vigilante y se opondrá a cualquier intento de totalitarismo, recordando los horrores del siglo XX en Europa causados por regímenes autoritarios.