En un evento en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha calificado la decisión de Pedro Sánchez de detenerse durante cinco días para tomar decisiones como un movimiento con "truco". Además, le ha acusado de ensuciar el terreno político y de llevar a cabo una estrategia de "tierra quemada", anticipando lo que considera será una actuación teatral el próximo lunes.
Ayuso ha expresado estas críticas en Valladolid, durante su participación en el Foro Económico de El Norte de Castilla, evento en el que estuvo acompañada por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. En este contexto, la mandataria madrileña ha comentado la decisión de Sánchez, mencionando que su reacción inicial fue de "desconcertación y asombro" al recibir la carta del presidente.
A pesar de todo, Ayuso opina que la intención del presidente es mostrar un rol de "víctima", y está convencida de que Sánchez ha optado por "encerrarse cinco días" con el objetivo de planificar cómo "atacar a los jueces, la oposición y la prensa independiente".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.