Ayuso rechaza los decretos de Sánchez: "No es nuestro deber rescatarlos"

Ayuso rechaza los decretos de Sánchez:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado la postura del Partido Popular (PP) respecto a los tres decretos que se votarán en el Pleno del Congreso. Ayuso ha destacado que el PP no está para "salvarles la cara" al Gobierno cuando las cosas no salen bien. Además, ha enfatizado que el Gobierno está secuestrado por minorías que odian a España y que no trabajan por el bien de todos.

Díaz Ayuso ha hecho alusión a la falta de apoyos al Gobierno de Pedro Sánchez para la convalidación de los tres decretos leyes sobre medidas anticrisis. En este sentido, ha expresado su descontento y ha afirmado que el PP no está dispuesto a respaldar al Gobierno cuando este toma decisiones incoherentes y pacta con sus socios sin tener en cuenta las consecuencias.

La presidenta madrileña ha dejado claro que es el Ejecutivo quien debe buscar soluciones a los problemas que él mismo ha generado. En este sentido, ha rechazado la idea de que el PP tenga que salvar al Gobierno cuando este se encuentra en apuros. Además, ha recordado que cada vez que el PP ha tendido la mano al Gobierno para hacer pactos de Estado, este ha respondido de manera hostil, creando un muro antifascista y alegando que "al menos no gobierna la derecha".

Por otro lado, Díaz Ayuso ha señalado que Junts busca únicamente salvarse a sí mismo y que tiene secuestrado al Gobierno con la intención de borrar los delitos que han cometido. En este sentido, ha criticado la debilidad del Gobierno de Pedro Sánchez ante el independentismo y ha advertido que es una debilidad que pagarán todos los españoles.

Tags

Categoría

Madrid