24h Madrid.

24h Madrid.

Ayuso se reúne con su equipo en Manzanares para hablar del próximo curso político

Ayuso se reúne con su equipo en Manzanares para hablar del próximo curso político

MADRID, 8 Sep.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha convocado este viernes a su equipo de Gobierno en la Residencia Santillana, en Manzanares el Real, a una reunión de trabajo para abordar los proyectos que se pondrán en marcha este curso político, ha informado la Comunidad.

Esta jornada de trabajo de la presidenta con sus consejeros se ha convertido en los últimos años en una cita habitual, tanto a inicios de año como a la vuelta de las vacaciones de verano. La de hoy será la primera que celebra la presidenta Díaz Ayuso con el nuevo Gobierno recientemente renovado el pasado mes de junio.

Entre los retos del Ejecutivo regional para los próximos meses destacan la presentación del proyecto de presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2024, las desgravaciones fiscales para atraer inversión, la celebración del Festival de la Hispanidad el próximo mes de octubre o leyes como la de Infancia y Familia.

Asimismo, la presidenta realizará la próxima semana la ronda de reuniones con los portavoces parlamentarios como ha venido haciendo cada inicio de periodo de sesiones en el Parlamento regional desde que es presidenta de la Comunidad de Madrid.