24h Madrid.

24h Madrid.

Ayuso tilda a Madrid de "azote de la corrupción" y critica a Sánchez como "un matón"

Ayuso tilda a Madrid de

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido con contundencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegurando que en Madrid no se dedican a difundir calumnias, sino que serán implacables contra la corrupción, ya que no les intimida en absoluto.

Durante la sesión plenaria de la Asamblea de Madrid, en respuesta a una pregunta del portavoz del PSOE, Juan Lobato, la dirigente madrileña ha acusado a Sánchez de comportarse de manera intimidatoria, llegando incluso a amenazar a jueces, medios de comunicación y a interferir en los asuntos de la Comunidad de Madrid.

"No nos dejaremos amedrentar en absoluto y diremos la verdad, mientras ustedes no cumplen con sus responsabilidades en Cercanías, seguridad, y otros ámbitos", afirmó, para luego acusar a los socialistas de actuar como matones políticos y de ser un completo desastre en su gestión.

En contraposición, Lobato reprochó a la presidenta por no solo no gestionar de manera efectiva, sino por no escuchar a la ciudadanía, lanzando insultos, sembrando odio y realizando ataques constantemente. Según el socialista, Ayuso gobierna como si fuera un simple entretenimiento, alternando entre fiestas y descalificaciones.

"Está arrastrando la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el fango cada día", afirmó el secretario general del PSOE-M, añadiendo que la mandataria regional quedará en la historia como alguien que solo se dedicaba a insultar a sus oponentes políticos.