Ayuso y Almeida respaldan a las familias afectadas por incendio en discoteca de Murcia

Ayuso y Almeida respaldan a las familias afectadas por incendio en discoteca de Murcia

MADRID, 1 Oct. - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, han mostrado este domingo su cariño y apoyo a las familias de las víctimas mortales y heridos del incendio de una discoteca en Murcia.

"Todo nuestro cariño y apoyo a las familias de los fallecidos y heridos en el trágico incendio", ha trasladado Ayuso a través de sus redes sociales.

Por su parte, el regidor ha enviado "su pésame y su solidaridad" a los familiares de las víctimas, así como "todo el apoyo del pueblo de Madrid ante este terrible suceso".

El Centro de Coordinación de Emergencias ha actualizado la información sobre el incendio producido esta madrugada en una discoteca de la zona de Atalayas en Murcia y ha elevado a 13 el número de víctimas mortales en el incendio, aunque no se descarta más víctimas.

A las 6.00 horas comenzaban a llegar al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' varias llamadas informado de un incendio en una discoteca en la zona de Atalayas en Murcia.

El portavoz de la Policía Nacional en Murcia, el subinspector Diego Seral, ha confirmado que tras el incendio de la discoteca en la zona de Atalayas de Murcia se ha registrado una lista de 15 desaparecidos. Esto no quiere decir que, a parte de los 13 cadáveres localizados, hayan 15 personas más desaparecidas, ya que entre ellas pueden estar los fallecidos y los heridos aún no identificados.

Tags

Categoría

Madrid
¡Sorpréndeme!