En Móstoles, el 28 de mayo, la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto con su partido, ha celebrado un acto de campaña para las elecciones europeas. Esta cita se ha convertido en una celebración al coincidir con el aniversario de los últimos comicios regionales y autonómicos. Durante el evento, se comprometieron a seguir luchando en todas las batallas.
Móstoles, una de las ciudades del sur de Madrid conocida como el 'cinturón rojo', fue arrebatada al PSOE por el PP en las elecciones. Participaron en el acto la presidenta, la candidata al Parlamento Europeo Alma Ezcurra, el alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, la alcaldesa de Horcajuelo de la Sierra Arancha Álvarez y el alcalde de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Sergio Sánchez Yunquera.
Ayuso, rodeada de consejeros, alcaldes, y diputados, destacó que están celebrando un año de "libertad" desde que 1,6 millones de personas les dieron su confianza para gobernar la región. Destacó que Madrid es la región más libre, alegre, creativa, plural y abierta, y que seguirán trabajando con humildad y cercanía a la comunidad.
La presidenta aseguró que no defraudarán a los madrileños que confían en ellos y que cuidarán cada detalle. También criticó los "seis meses de escándalos" del Gobierno central, destacando la confrontación con Javier Milei y el reconocimiento del Estado Palestino.
La candidata al Parlamento Europeo resaltó que la victoria del 28 de mayo fue un trabajo en equipo, pero que fue la "revolución Ayuso". El alcalde de Móstoles recordó que hace un año soñaban con implementar las medidas exitosas de la Comunidad en su ciudad y afirmó que lo están logrando. La alcaldesa de Horcajuelo de la Sierra destacó la mejora en la gestión municipal y el regidor de El Boalo-Cerceda-Mataelpino señaló el cambio tras años de alianzas socialcomunistas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.