Baja participación en concentración de Ferraz, marcando mínimo histórico desde el inicio de las protestas.
MADRID, 6 Dic. - Este miércoles se llevó a cabo la trigesimocuarta noche de protestas frente a la sede nacional del PSOE en Madrid. Aproximadamente 75 personas se congregaron, según los datos proporcionados por la Delegación del Gobierno. Sin embargo, esta fue la noche con menor asistencia de participantes.
Los manifestantes fueron contenidos por un cordón policial en la intersección de las calles Ferraz y Marqués de Urquijo. Una vez más, portaban banderas de España, incluidas algunas franquistas, y también había una pancarta que decía "La Constitución destruye la nación". Mientras tanto, otros defendieron la Carta Magna.
Como es habitual, un grupo de católicos rezó el rosario al comienzo de la movilización. Durante la protesta, se escucharon consignas en contra de la amnistía, el PSOE, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
La protesta transcurrió en su mayoría de manera pacífica, aunque se pudieron escuchar gritos como "En Ferraz no habrá paz", "viva España", "no me da la gana una dictadura como la venezolana" y "viva Franco".
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.