Buscan a cliente de kebab en Puente de Vallecas como posible agresor de apuñalado.

Buscan a cliente de kebab en Puente de Vallecas como posible agresor de apuñalado.

Un hombre de 32 años fue apuñalado la noche del martes en Puente de Vallecas, en el centro de Madrid. Según fuentes policiales, el hombre era propietario de un local de venta de kebabs en la calle Martínez de la Riva y se está buscando a un cliente del establecimiento como el presunto autor de la agresión.

La víctima, nacida en Bangladesh en 1991, recibió una puñalada en el hemitórax izquierdo que afectó al corazón y al pulmón izquierdo. Fue sometida a una cirugía en el Hospital Gregorio Marañón y su pronóstico sigue siendo grave, aunque se mantiene estable, según fuentes sanitarias citadas por Europa Press.

La agresión ocurrió en la vía pública después de una discusión previa en el interior del local. Según los primeros indicios, el propietario y un cliente tuvieron una disputa y, después de abandonar brevemente el establecimiento, el cliente regresó con un arma blanca y apuñaló al dueño del kebab en el pecho.

El hombre sufrió una herida incisa en el pecho que afectó al corazón y al pulmón, según fuentes de Emergencias Madrid. Los paramédicos del Samur Protección Civil tuvieron que realizar maniobras para controlar el sangrado y, después de estabilizarlo en el lugar, lo trasladaron al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Nacional de Puente de Vallecas ha asumido la investigación para tratar de localizar al presunto agresor y todavía no se ha encontrado el arma utilizada en el apuñalamiento.

Tags

Categoría

Madrid
¡Sorpréndeme!