Caos vial en la A-5 debido a accidente con múltiples vehículos en Navalcarnero

Caos vial en la A-5 debido a accidente con múltiples vehículos en Navalcarnero

En la tarde de este sábado se ha producido un lamentable accidente múltiple en la autovía A-5, a la altura de Navalcarnero, en Madrid. El choque por alcance ha involucrado a cuatro vehículos y ha generado nueve kilómetros de retenciones en ambos sentidos de la vía. Según informaciones de la Dirección General de Tráfico y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, se han atendido a seis personas en total, cuatro de las cuales han sido trasladadas a centros hospitalarios con contusiones leves.

El incidente tuvo lugar minutos antes del mediodía, en el kilómetro 25 de la autovía, en sentido entrada a Madrid. Dos de los automóviles implicados quedaron apilados uno sobre el otro debido al impacto. Para atender la situación, se movilizaron tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, así como equipos de SUMMA 112, Protección Civil de Navalcarnero y la Guardia Civil, encargada de realizar la investigación correspondiente.

Los bomberos trabajaron en la separación de los vehículos involucrados y en la limpieza de la vía tras el accidente. Por su parte, los médicos del SUMMA atendieron a las personas afectadas, trasladando a cuatro de ellas a hospitales cercanos debido a contusiones leves y latigazos cervicales.

A raíz del choque, fue necesario cortar el carril izquierdo de la autovía en sentido de entrada a Madrid, lo que ha provocado importantes retenciones en ambos sentidos de la vía. Las autoridades continúan trabajando en la zona para normalizar la situación y garantizar la seguridad de los conductores.

Tags

Categoría

Madrid