La carretera de circunvalación M-30 sufrirá un corte total del tráfico en el kilómetro 21,800 desde la medianoche del sábado día 2 hasta las 11 horas del domingo día 3 debido a las obras en el puente de acceso al Palacio de la Moncloa.
Madrid Calle 30 ha estado llevando a cabo trabajos de rehabilitación y acondicionamiento del puente desde el pasado mes de julio, después de detectar problemas estructurales en el tablero que requerían una intervención inmediata para evitar riesgos para los usuarios.
En este momento, se están realizando los trabajos para la colocación de las nuevas vigas, lo que implica el corte del tráfico en ese punto de la M-30. Según el Centro de Gestión de Movilidad de Madrid, el corte será desde las 0 horas del 2 de diciembre hasta las 11 horas del 3 de diciembre.
Durante este periodo, al igual que ocurrió en agosto con los trabajos de desmontaje, se cerrará completamente la calzada interior y exterior de la M-30. El tráfico será desviado hacia la Senda del Rey y en sentido contrario por la Carretera de El Pardo, ambas vías paralelas a la M-30.
El Ayuntamiento de Madrid recomienda a los ciudadanos el uso del transporte público y evitar circular por las zonas afectadas por cortes y restricciones de tráfico. También se aconseja planificar los desplazamientos en vehículo privado con anticipación.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.