Comienza la búsqueda de desaparecidos en Madrid con maquinaria pesada y perros

Comienza la búsqueda de desaparecidos en Madrid con maquinaria pesada y perros

MADRID, 8 Sep.

El dispositivo de búsqueda de los dos madrileños desaparecidos el domingo por la noche, arrastrados por el agua de la riada, se retomará a primera hora de este viernes con la ayuda de maquinaria pesada y los perros, ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El dispositivo se retomará tanto en Aldea del Fresno como en Villa Manta con un operativo conjunto de Guardia Civil, Bomberos Comunidad de Madrid, Brigadas Forestales y con la presencia de maquinaria pesada que continuará removiendo restos vegetales y tierra del cauce del río Alberche y con la ayuda de los perros en las zonas liberadas.

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 ha suspendido a las 20 horas de este jueves el dispositivo de los bomberos de la Comunidad de Madrid y la Guardia Civil en Villamanta y Aldea del Fresno.

En el primer día en el que ha trabajado la maquinaria pesada, las tareas se han centrado en retirar montones de acumulaciones vegetales en el cauce del río, en las zonas donde marquen los perros de búsqueda. Asimismo, los bomberos seguirán con los puestos de mando instalados en las localidades de Aldea del Fresno y de Villamanta.

Tags

Categoría

Madrid
¡Sorpréndeme!