En Madrid, el 29 de octubre, se ha dado un importante paso en la investigación del asesinato de un joven de 20 años ocurrido el pasado abril. La Policía Nacional ha arrestado a cuatro individuos que se encuentran bajo sospecha de ser los responsables de este trágico hecho, que tuvo lugar en el barrio de Puente de Vallecas, donde la víctima se encontraba paseando con su madre.
Según fuentes cercanas a la investigación que fueron consultadas por Europa Press, estas detenciones están relacionadas con un proceso que las autoridades judiciales han considerado como secreto, lo que sugiere que se están llevando a cabo averiguaciones exhaustivas para esclarecer todos los detalles de lo sucedido.
El fatal incidente ocurrió a finales de abril, cuando el joven caminaba por la calle López Grass. Un individuo descendió de un automóvil y, tras acercarse a él con la aparente intención de darle un abrazo, le propinó una apuñalada en el costado.
La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital 12 de Octubre en estado grave, pero lamentablemente falleció pocas horas después de su llegada. En consecuencia, la Policía Nacional instauró una investigación para determinar las circunstancias del suceso, no descartando la posibilidad de que estuviera vinculado con actividades de bandas latinas en la zona.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.