24h Madrid.

24h Madrid.

"Delegación del Gobierno usa redes sociales para informar sobre protestas con impacto en la circulación"

En medio de la controversia, la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha salido al paso de las críticas recibidas en redes sociales respecto a la convocatoria de una manifestación en la calle Ferraz para este sábado. Según ha señalado, informa en sus redes sociales de todas las manifestaciones que afectan significativamente a la actividad y el tráfico en la zona.

En concreto, la publicación en cuestión anunciaba una manifestación en apoyo a la mujer del presidente y su familia, ante los ataques de la oposición de derechas. La Delegación ha dejado claro que la información proviene directamente de los convocantes en sus comunicaciones habituales.

Las críticas no se han hecho esperar, con representantes políticos como Rosa Díez y Rafael Hernando mostrando su descontento. Incluso la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mencionado el asunto durante un evento del PP, destacando la forma en que se redactó la convocatoria en redes sociales.

Ante las acusaciones recibidas, la Delegación del Gobierno ha defendido su política de comunicación, reiterando que informa de todas las manifestaciones relevantes en la zona, independientemente de los convocantes y su propósito. La intención es evitar bulos y desinformación que busquen socavar la legitimidad de la Delegación y del Gobierno de España.