En un operativo policial, se descubrió un laboratorio clandestino en una vivienda incendiada en Torrejón de Ardoz, donde se fabricaban y preparaban sustancias estupefacientes para su venta ilegal.
MADRID, 4 Sep.
La Policía Nacional ha desmantelado esta operación, deteniendo a un hombre y una mujer como presuntos responsables de este delito contra la salud pública, según informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.
La investigación se inició tras recibir una llamada sobre un incendio en la vivienda, donde el presunto responsable intentó huir y se arrojó desde un segundo piso, resultando herido. Esto desencadenó el descubrimiento del laboratorio ilegal.
La policía detectó la presencia de sustancias químicas utilizadas en la fabricación de drogas, como cocaína y metanfetamina, así como herramientas y dinero en efectivo. Se encontraron más de 1.600 gramos de cocaína, casi 700 gramos de MDMA, cinco kilogramos de sustancias de corte y diversos utensilios para la preparación de las drogas.
Al día siguiente, se realizó otro registro en el domicilio de la hermana del presunto responsable, una mujer de 50 años, ambos de nacionalidad dominicana. Ambos fueron arrestados y acusados de delitos contra la salud pública, siendo ingresados en prisión por orden judicial.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.