La Policía Nacional ha detenido a un indigente por agredir sexualmente a una mujer en la zona de Azca, en Madrid, según ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.
Los hechos tuvieron lugar por la mañana en la calle Orense, en el distrito de Tetuán. Una mujer de 27 años solicitó ayuda a los trabajadores de un hotel cercano, asegurando que había sido violada por una persona conocida. Los empleados la auxiliaron y llamaron al 091.
La Policía Nacional llegó al lugar y, con la descripción proporcionada por la víctima, localizó y detuvo al presunto agresor, otro indigente español de 32 años. La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía de Madrid se está encargando del caso.
Según relató la mujer a los agentes de la UFAM, estaba durmiendo cerca de su agresor cuando éste la atacó sexualmente tapándole la boca. Sin embargo, logró zafarse y pedir ayuda a los empleados del hotel Canopy by Hilton en la plaza Carlos Trías Bertrán.
La Policía Científica acudió al lugar de los hechos para recabar más pruebas, y se está revisando las cámaras de seguridad de la zona financiera de Azca, donde han tenido lugar varios sucesos en las últimas semanas, según informó el diario 'El Mundo'.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.